Maestros voluntarios

VOLUNTARIOS

AM lista 3ANA MARÍA POBLETE

PRESIDENTE

”Somos Testigos que el arte, y en este caso el ballet,es capaz de suplir cualquier vacio y generar grandiosos cambios en aquellos que bailan y en su alrededor, es por ello que día a día continuamos llevando a cabo nuestra misión educando con mucho amor por medio de la danza”

 

 

 

 

veronica lista 3VERONICA URANGA – VICEPRESIDENTA

MAESTRA V. IE MELITÓN CARBAJAL

”Andodanzando amplía horizontes y permite que los jóvenes exploren otro tipo de posibilidades que trascienden a lo cotidiano.Los completa como personas y les da otra alternativa de crecimiento. Como maestra encuentro retos, pero estos me fortalecen y ayudan a aprender a superar obstáculos.Como persona me sensibiliza día a día y me acerca a la realidad del Perú.Siento que puedo contribuir y marcar diferencias en la niñez del país”.

 

 

sylvia lista 3SYLVIA WHILAR 

PAST PRESIDENT

”Desde que inicie el trabajo de voluntariado en Andodanzando , he experimentado una gran satisfacción al ver el resultado positivo en los niños que conforman esta agrupación. Me siento orgullosa y plena de saber que mi trabajo y el de todos los voluntarios ha servido para mejorar los valores, cultura y autoestima en nuestros alumnos preparándolos para ser ciudadanos ejemplares.

 

 

 

Ana de la flor lista 3ANA DE LA FLOR LAMETT

MAESTRA V. IE LOS EDUCADORES, IE TACNA

”Andodanzando ha sido una  forma de compartir las experiencias vividas a lo largo de mi existencia como maestra y además de seguir aprendiendo cada día, siempre estoy en la búsqueda de cómo enseñar  con creatividad, hallar  la mejor vía para llegar a las  alumnas y enseñarles la técnica, la expresión,  sentir lo que se está bailando o actuando. Para mi Andodanzando  es seguir el camino hacia el arte que busca mi alma, mi vida  y mi corazón, es dejar enseñanzas, especialmente a niñas que carecen de oportunidades para desarrollar su talento artístico”.

 

Maricarmen listo 3MARICARMEN SILVA – DIRECTORA VOCAL

MAESTRA V. IE BRÍGIDA SILVA, IE TACNA, CEBE MARÍA AUXILIADORA

”Ser voluntaria de Andodanzando me ayuda a mejorar día a día como persona. No sólo les enseñamos el arte tan bello como lo es el Ballet; sino también recibimos mucho más de cada alumno. En cada clase, mis alumnas me demuestran que se puede vencer cualquier obstáculo con trabajo, disciplina, pasión y mucho amor”.

 

 

 

rosie lista 3ROSIE SCHOTTLAND – DIRECTORA VOCAL

MAESTRA V. IE MERCEDES CARRIÓN

”Ser maestra de Andodanzando ha significado el complemento de mi carrera como trabajo de responsabilidad social. Transmitir a niños de colegios públicos, la enseñanza del ballet clásico, hace fortalecer actitudes y cualidades que favorecen su desarrollo cognitivo, corporal, afectivo y social, para que lleguen a pensar como artistas, siendo más creativos, curiosos, que busquen cuestionarse y desarrollen sus ideas, y con ellas lleguen a ser mejores seres humanos y así poder contagiar a sus familias y comunidad de una mejor forma de ser y vivir”

 

guillermo listo 3GUILLERMO FOWKS – DIRECTOR VOCAL

JEFE DE ESCENA

”Participo en el programa Andodanzando Voluntariado porque es una actividad de apoyo al desarrollo de nuestra juventud estudiantil, con un sistema ligado a la enseñanza artística y cultural, porque todavía no les llega por el programa escolar regular”.

 

 

 

 

Marcela retoque 3

MARCELA ALVAREZ

MAESTRA V. IE SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

”Ser maestra de Andodanzando es estar agradecida por la oportunidad de poder servir .Servir enseñando este arte tan maravilloso que es el ballet, donde los niños descubren que con voluntad, disciplina, dedicación y amor pueden lograr más de lo que imaginan y sobre todo es tan gratificante ver cuando lo logran”.

 

 

 

Andrea lista 3

ANDREA JAUSLIN

MAESTRA V.  IE MELITÓN CARBAJAL

 

 

 

 

 

 

paola lista 3

PAOLA PEREDA

MAESTRA V.  IE MIGUEL GRAU

Lo que me incentiva a ser maestra voluntaria es ver el crecimiento personal de cada alumna. Me tocó enseñar a chicas que están en la etapa de adolescencia y es inspirador ver como forman su personalidad, como han aprendido que la constancia hace que todo es posible. Les enseño no solo pasos sino herramientas para  que ellas puedan crear movimientos, y que entiendan que el ballet es base de otras danzas, que se atrevan a explorarlas. Los resultados no sólo se dan en su nivel artístico sino también en su formación académica. Ser parte de Andodanzando es contribuir a formar una sociedad más saludable, más rica y más culta.

 

 

 

 

 

 

melva listo 3

MELVA BORJA

MAESTRA V.  IE SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

 

 

 

 

 

 

 

Fatima lista 2FÁTIMA ALFARO

AUXILIAR V.  IE REBECA CARRIÓN

 

 

 

 

 

 

 

Fiorella 4

FIORELLA ÁLVAREZ

AUXILIAR V. IE REBECA CARRIÓN, IE BRÍGIDA SILVA DE OCHOA

Andodanzando ha cumplido un rol muy importante en mi desarrollo como artista, me ha dado la oportunidad de devolver lo que la danza generó en mi: disciplina, constancia, pasión, libertad y amor. Es maravilloso saber que todos nuestros niños desarrollan diferentes áreas de su vida y transforman su entorno con esta herramienta tan apasionante como es el ballet.

 

 

 

sofia lista 2

SOPHÍA MENDOZA

AUXILIAR V.  IE MELITÓN CARBAJAL

 

 

 

 

 

 

 

yolis listo 3YOLANDA SARMIENTO

VOLUNTARIA

 

 

 

 

 

 

 

Gloria Centurión – IE 1278 Experimental

Patricia Ramirez – IE 1278 Experimental

Cristina Hara – IE 1278 Experimental

 

ARTISTAS QUE NOS APOYAN:

Lucy Telge, Directora del Ballet Municipal de Lima.

Jimmy Gamonet, Director del Ballet Nacional.

Olga Shimasaki, Asesora artística del Ballet Nacional del Perú.

Verónica Garrido Lecca, bailarina profesional.

Yitzhak Fowks,  Audiovisuales.

Irene Meza, bailarina profesional  del Ballet Nacional del Perú.

Diego Milla, bailarín profesional del Ballet Nacional del Perú.

Juan Pablo Rodríguez, bailarín profesional del Ballet Nacional del Perú.